¿Qué puedo beber para perder peso?

lunes, 21 de julio de 2014
¿Quieres saber lo que se puede beber para ayudarle a perder peso? Le puedo mostrar. He perdido más de 50 libras en los últimos 6 meses, por el consumo de un determinado tipo de líquido, y también el uso de un plan de dieta muy conocido. Si su preguntando, "¿Qué puedo tomar para bajar de peso?", A continuación, deja que te enseñe lo que yo bebí de perder más de 50 libras.

No es ningún gran secreto. La bebida que me ayudó a perder todo mi peso es natural, no contiene azúcar, grasa o calorías. Ahora, se podría pensar que es una bebida de dieta caro que sólo se puede comprar en algunas tiendas de alimentos saludables, así que no es. Para perder más de 50 libras en 6 meses me bebí agua. Eso es agua derecha.

Ahora, antes de empezar a reír y la búsqueda en Internet por algún plan de dieta inútil que no funciona, por favor, déjame explicarte.

El agua puede ayudar a perder peso, y en los últimos meses se ha probado a hacerlo. En un estudio de prueba, un grupo de personas bebió un vaso de agua antes de cada comida. Al final del estudio, los que bebió el vaso de agua antes de cada comida, perdieron en promedio 15 libras más que los que no lo hicieron. ¿Qué podría ser la razón? ¿Es el agua el nuevo milagro para bajar de peso? Yo no lo creo, pero creo que sé por qué me ayudó a conseguir el ajuste, permítanme explicar.

El agua no contiene grasa, azúcar o calorías. Si usted toma un vaso antes de cada comida, el estómago se convertirá parcialmente lleno, por lo que va a comer menos alimentos. Menos alimentos significa menos calorías, grasa, azúcar y todo lo que podría hacer que aumente de peso. Esto puede sonar loco, que el agua puede ayudar a perder peso, pero usted puede ver los beneficios que estoy seguro.

Voy a ser honesta. Yo no sólo bebo agua durante 6 meses, he utilizado un plan de dieta saludable. Si usted puede utilizar una dieta saludable y beber la cantidad recomendada de agua, es casi seguro que perder esos kilos de más. Ahora puede dejar de preguntarse, "¿Qué puedo tomar para bajar de peso?". Utilice este sencillo consejo, obtener un plan de dieta saludable y empezar a perder peso hoy.

En los últimos meses simplemente he pegado a este plan, y he perdido más de 50 libras. Como se puede ver que no es una dieta estricta o difícil, y si yo puedo hacerlo, cualquiera puede.

Puede encontrar más información sobre las grasas y aceites alimenticios para bajar de peso si usted visita, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario