Masturbarse y Sentirse Bien por Ello...

miércoles, 23 de julio de 2014
"La masturbación ... no está aprobado ni por el Señor ni por la  iglesia, sin importar lo que se diga por se diga" normas "son menores", el presidente Kimball de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (1981)

"Todo esperma es sagrado. Todo esperma es grande. Si se pierde un espermatozoide, Dios  se pone bastante furioso." Monty Python es el sentido de la vida.

Una cita a menudo utilizado por varias iglesias en un esfuerzo por contener actos ilícitos entre su gente. Cada sermón sobre la masturbación sería citarlo, al menos, todos los sermones que he escuchado. En estas circunstancias, es difícil imaginar la masturbación como una de las mayores tabúes en nuestra sociedad? Incluso hoy en día? La educación científica se ha hecho un poco para cambiarlo. ¿Significa eso que los hombres y las mujeres no se masturban? Por supuesto que no. 99% de hombres y el 70% de las mujeres se masturban según diversos estudios. El problema radica en la aceptación del hecho de que te masturbas. Déjame que te cuente una historia ... una historia sobre ti.

Una noche que estaba sentado solo en su apartamento de comer pizza. Usted decidió de revisar algunos de los nuevos sitios en la red, mientras come. Así que se conecte a su ISP y empezar a navegar. Sin darse cuenta, te encuentras con alguna pieza de la pornografía (sí, la red es bastante lleno de ella!) En cuanto a los (fotos y muchas veces francamente desagradables) eróticas que sienta un hormigueo entre las piernas. Una cosa lleva a la otra y se acaba estropeando sus calzoncillos. Ahora déjame decirte otra historia.

Una noche estabas sentada sola en un bar bebiendo cerveza. Y a continuación, una persona más hermosa entra en el bar. La persona que causa hormigueo entre las piernas sólo mirar a él o ella. Usted decide que no se puede dejar de lado esta oportunidad de conocer esta maravillosa creación de Dios. Así que usted se mueve hacia esta persona y empezar a charlar. Una cosa lleva a otra y que terminan en su apartamento.

Si usted es una mujer o un hombre, a la mañana siguiente no estarías saltando de alegría en el primer caso. Cuando sales por la noche para reunirse con sus amigos, no les diría sobre el sitio caliente que encontró y cómo masturbar a ella. Sin embargo, en el segundo caso, se debe estar diciendo a cualquiera que quisiera escuchar cómo usted tuvo la experiencia más maravillosa de su vida anoche. ¿Por qué? Bueno, tal vez porque el auto placer es, bueno, nada especial. Puede hacerlo en cualquier momento que desee. Por supuesto, seducir a la persona de tus sueños es todo un logro. No es de extrañar que necesita una audiencia. Pero lo que si usted tiene un amigo como yo. Un amigo que es tan loco como para pedir que se le masturbarse en la noche de ayer? ¿Fue bueno? ¿Qué harías entonces? ¿Le dirías a tu amigo sobre el sitio caliente y su experiencia? ¿Le dice simplemente, "¡Sí! Fue genial! ¿Y usted?" ¿O fingir que nada había ocurrido y mentira ... algo como si estuvieras en otro lugar ayer por la noche, o tal vez llevar a su amigo a creer que tengas suerte con alguien?

Supongo que usted haría lo segundo. Ciertamente usted no reconocer que el acto de la masturbación. Más bien le evadir la pregunta y cambiar de tema. Y cuando tu amigo te dice acerca de una conquista caliente la misma noche, que le gustaría tener un recipiente con agua en el que se podía ahogar. La vergüenza y la culpabilidad vendrían sobre ti y te iba a cambiar el tema en tiempo rápido doble. Estás loco? Noway! Usted está a sólo uno de la mayoría. Y muy a la mayoría en eso! Mucho más que la mayoría de lo que George Bush tuvo en las últimas elecciones! El acondicionamiento razonable sociales!

Eres igual que el niño que salió corriendo de la sala de cine que se proyectará una película para adultos (fíjate, no tenía nada de estar allí en el primer lugar! Pero todas las salas de cine se preocupa es la venta de sus billetes!)

Más adelante en el día, el amigo que había estado en el cine con él, lo alcanzó y le preguntó: "¿Por qué en el nombre de demonios le acaban?" El muchacho respondió: "Mi mamá me dijo que si veía a una mujer que se desnudan me convertiría en piedra. Y maldito Harry, una parte de mí ya se estaba convirtiendo en piedra!"

Por desgracia, el condicionamiento social es erróneo. Es tan malo como la condición social en el siglo 18 y 19 de la India, donde las viudas se vieron obligados a quemar viva con sus maridos. Como mal como la iglesia estaba en la quema de Galileo para implicando la Tierra no era el centro del universo. Lily Tomlin lo dijo mejor: "Tenemos razones para creer que el hombre caminó primero en posición vertical para liberar sus manos para la masturbación!" Si dios no quisiera que a masturbarse, quizás todavía estaríamos caminando como los perros y los caballos!

El condicionamiento social es el resultado de numerosos mitos, mentiras y estafas perpetradas por numerosos individuos para beneficio personal. Por desgracia, este condicionamiento es como un hueso duro, muy duro de roer. Sin embargo, con esfuerzo y chanelising sus energías, se puede romper. Recuerde, los frutos secos que se truenan los más difíciles, a menudo son los que tienen un sabor de lo mejor! Usted debe estar preguntándose, ¿cómo diablos importa si te sientes culpable por la masturbación. ¿Por qué debe pasar tiempo romper esta carcasa?

Algunos psicólogos creen que la culpa consciente, si la culpabilidad sexual o de cualquier otra forma, es el elemento más destructivo para su salud mental. Otros creen que es una de las más destructivas. Pero el mayor efecto de la culpa consciente en mi experiencia ha sido una falta de confianza en uno mismo. Ahora usted es un lector inteligente. No necesito explicar que la importancia de la confianza en uno mismo. Ya se trate de su carrera, relaciones o cualquier otro aspecto de la vida, la falta de confianza puede traer su caída. Ahora, yo no quiero decir que se debe empezar a sentirse más cómodo sobre la masturbación, que lo conseguirá en todos los aspectos de la vida. Pero sería un buen paso a tomar. Una culpabilidad inútil que debe, y puede ser erradicado de su mente. Recuerde, un océano está hecho de pequeñas gotas de agua. Deshacerse de una gota a la vez y en el momento oportuno, el océano estaría vacía! Por supuesto que tomaría varios milenios! Afortunadamente, usted no tiene un océano lleno de guily! Sólo algunas naggings aquí y allá!

El primer paso hacia la erradicación de esta culpa es el conocimiento. Hay miles de mitos en torno a la masturbación. La mayoría de ellos perpetrados por la religión, por desgracia. Sin embargo, algunos perpetrados por los corredores de estafa. Vamos a echar un vistazo a las más importantes.

1. La masturbación es contra la voluntad de dios.

Mentira. En un momento la iglesia considera a cualquiera que era abiertamente apasionado a su esposa un adultrater. Sigue que la enseñanza y su esposa estaría cometiendo adulterio! Varios clérigos han ido en expediente a decir que no sólo las enseñanzas de la Iglesia sobre la sexualidad no estaban relacionados con las Escrituras, sino que causó más daño que bien entre la gente. Además, en ninguna parte de las enseñanzas religiosas de las religiones más importantes es la masturbación considera incorrecto.

2. Masturbación causará impotencia.

La mayoría de los hombres e incluso algunas mujeres parecen pensar que sí. Mal de nuevo. Vamos a hacer frente a los hombres primero. Es comprensible que al ver su flujo de esperma fuera de su cuerpo, piensan que puede terminar en algún momento. Bueno, va a terminar un día ... tal vez cuando usted es 100 años de antigüedad. Pero hasta entonces no se preocupe. Su banco de esperma es muy diferente de Standard Chartered. Usted tiene crédito ilimitado aquí! El esperma es un recurso completamente renovable, renovables por horas! Para las mujeres, bueno, no hay ninguna base en la teoría. Probablemente perpetrado por ancianitas que nunca han tenido un orgasmo en su vida entera!

3. La masturbación causa acné, caída del cabello, enfermedades de la piel.

Esta es mi favorita. Principalmente porque es una de las mejores estafas de todos los tiempos! Su condicionamiento social tratan de hacernos creer que la masturbación es mala para la salud. Pero el mal, ¿cómo? A nadie se le dará una respuesta satisfactoria! Ahora, algunos estafadores vieron esto como una buena oportunidad para vender sus productos como lociones de crecimiento del cabello, etc Como la mayoría de la gente comienza a masturbarse durante sus años de adolescencia, (los tiempos de acné y otros problemas de la piel), que tratan de hacernos creer que esto es causado por la masturbación! Por desgracia para ellos, esto es tan cierto como el sol que se levanta por el oeste! La masturbación no tiene efectos secundarios físicos!

4. Masturbating le hará delgado y flaco!

Entonces no habría necesidad de que las píldoras de dieta y los regímenes de fitness mi amigo! Y con toda seguridad el 70% de EE.UU. no tendría sobrepeso!

5. Sólo los niños se masturban!

¿Por qué dices eso? Me pregunto! Bueno bastante falsas, la mayoría de los adultos se masturban ... yup incluso después del matrimonio!

6. La masturbación es para los hombres.

Y es por el 70% de las mujeres también. Así es, las dos terceras partes de todas las mujeres se masturban!

7. Sólo los perdedores se masturban!

Otra de mis favoritas. Apenas va a demostrar lo mucho que de un tabú es la masturbación! Lo primero, el 99% de los varones y el 70% de las mujeres se han masturbado al menos una vez en sus vidas. Ahora que es un infierno de un montón de perdedores no lo que piensa! Nada más que puedo agregar realmente ... esto es realmente el epítome de la inseguridad entre la gente con respecto a sí mismo placer.

8. La masturbación es para los homosexuales.

Guau. ¿De dónde vino que uno se originan! Alguien tiene que hacer una etimología de estos mitos, haría para una lectura interesante! Así como falsa ya que todos estos mitos, la masturbación y la homosexualidad no tienen nada en común. Algunas personas se masturban a sus fantasías de sexo opuesto, otros a sus fantasías del mismo sexo. Eso es todo.

9. Masturbación te dará cegera!

Otros afirman que la masturbación es mala para la vista. Sin embargo, sus afirmaciones no están respaldadas por hechos y consejos médicos. Le sugiero que hable con su médico de cabecera y él le explicará lo que es un montón de toro que es esto.

10. Masturbación cambia la forma de su pene

Bueno, sí lo hace el rock duro. Pero créanme, una vez que el orgasmo, la dureza se ha ido! Así que no. La masturbación no tiene absolutamente ningún efecto en la apariencia de su pene.

Hay cargas más de estos mitos que circulan en todo el mundo. Si usted tiene una consulta acerca de la masturbación, me pregunta, me volvería a poner sus miedos a descansar. Mi correo electrónico es thetraficompany@gmail.com


Ahora vamos a pasar en un intento de deshacerse de su culpabilidad. Es evidente que todas las razones que hicieron que la masturbación como un tabú son infundadas. Así que ¿por qué debería sentirse culpable por algo que es normal y realmente saludable? Saludable? eso también! Este mes de enero, recibí un correo electrónico de una mujer que tenía algunos problemas importantes en su matrimonio. Debido a su carrera y la de su marido, su vida sexual era inexistente. Ambos celebraron puestos de trabajo en las grandes empresas multinacionales y eran con frecuencia fuera de la ciudad. A veces, los que iban a ver unos a otros una vez al mes! Sin embargo, estaban muy enamorados. Su problema era, que a pesar de todo su amor, que se estaban metiendo mezquinas peleas entre sí. La mujer estaba aún experimentando problemas durante el trabajo, enojarse sin razones aparentes, gritando en su equipo. Su temperamento era una creación de la tensión causada por un extenso trabajo y la falta de actividades placenteras. A esto se añade la frustración sexual.

Mi consejo para ella fue doble. En primer lugar, yo le dije que iba a tener que reducir la velocidad, y así que si su marido. Tienen que hacer tiempo para sus aficiones, quizás tratar de conseguir un poco de ejercicio físico siempre que fuera posible. Sin duda alguna, tenían que ver más de uno al otro. Se debe considerar hablar de un par de días y sólo estar juntos. En segundo lugar, mientras que ella estaba sola, se debe considerar la terapia de la fantasía. A saber, la lectura de novelas eróticas, ver películas eróticas ... emocionante a sí misma y, finalmente, masturbándose con tanta regularidad como pudo. Tres meses más tarde, recibí una carta de agradecimiento de ella. Al parecer, ella había puesto mi consejo a la práctica (que es bastante raro!) Y que había ayudado realmente. (Lo cual no es tan raro!)

¿Cómo se masturban ayudarla? Debido a que la mayoría de sus problemas surgieron de estrés y la falta de actividades físicas. Y la masturbación, como el sexo, es la medicing perfecto. Cuando el orgasmo, tu mente se limpia de la jornada regular a problemas cotidianos. Su cuerpo se excita y aumenta el flujo de sangre. A veces, incluso se suda! Un ejercicio completo y perfecto para aquellos con falta de tiempo!

El siguiente paso en la eliminación de su culpabilidad es fe en sí misma. Algo, ningún extraño puede ayudarle con. Aquí está lo que yo aconsejaría. Leer como muchos artículos en Internet como se puede en relación con la masturbación. Sólo para que sepas que no estoy mintiendo usted. Cualquier pregunta que tenga, no tenga miedo de mí o de otro asesor sexo en cualquiera de los sitios web de renombre preguntar. Recuerde, el primer paso es el conocimiento y el segundo paso es la creencia. Y el conocimiento conduce a la creencia. Buena paja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario