Cómo Curar la eyaculación precoz - Consejos eficaces para durar más tiempo en la cama

viernes, 18 de julio de 2014
¿Quiere curar la eyaculación precoz con medios eficaces gratis? Este artículo es para usted. La eyaculación precoz es uno de los problemas más comunes. Y se dice que el 75% de los hombres frente a este problema en su vida. Podría destruir la confianza en sí mismo y podría conducir a la depresión y el estrés.

Ahora usted puede comenzar a curar su eyaculación precoz para su mejor vida sexual. Muchos mejores procedimientos necesitan mucha más inversión. Pero también hay varias buenas prácticas que se podría aplicar ahora.

Si usted tiene cualquier problema financiero, puede aplicar una serie de ejercicios libres para la eyaculación precoz. Hay algunos ejercicios que usted podría comenzar ya en su casa, por ejemplo ejercicios de Kegel.

Los ejercicios también son reconocidos como ejercicios de PC. Se aplican a reforzar el músculo PC (musclepubbocoxygennus). En primer lugar, es necesario identificar donde el músculo es y cómo se puede controlar. Después, usted debe orinar y tratar de poner fin a la corriente. La práctica necesita algunos esfuerzos. Pero si usted es capaz de hacerlo, usted ha colocado con eficacia el músculo PC. Así que cuando quiera hacer pis, se puede intentar aplicar detener el flujo. Es un gran método para obtener el control de los músculos PC.

Abajo también hay consejos eficaces para detener la eyaculación precoz de forma natural:

- La posición del sexo de la muchacha de la vaca. También se reconoce como el martillo Jack, muchacho de la vaca, y así sucesivamente. Hay un montón de otras posiciones sexuales que se ejecutan así como la posición. Pero la chica de la vaca es considerada como la posición más efectiva.
- Acariciar. Es una práctica convencido de recuperar su fuerza sexual y obtener un mayor control de su eyaculación.
- Obtener sueño de buena calidad. Usted debe conseguir una buena calidad de sueño la noche anterior. El sueño es realmente significativo.

ATENCION!:...la eyaculación precoz...Yo sé lo frustrante que puede llegar a ser...

Estás haciendo el amor con tu pareja y cuando te das cuenta no aguantas y terminas eyaculando antes de tiempo.
Duraste si acaso 1 o 2 minutos. Ella te dice que "todo está bien" pero tú por dentro te sientes destrozado.
 Sueñas con durar 20 minutos o más y poder darle la mejor noche de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario