Beneficios de las bebidas deportivas o rehidratantes - ¿Hay alguna?

miércoles, 16 de julio de 2014



Las bebidas deportivas ayudan a reponer los líquidos que su cuerpo pierde a través del sudor cuando hace ejercicio. Hay muchos tipos diferentes en el mercado y, a veces la gente se pregunta cuál de ellos deberían elegir.

La mayoría de las personas que hacen ejercicio utilice agua para reponer los líquidos que el cuerpo pierde cuando transpiran en el ejercicio. El uso de bebidas deportivas ayuda a reponer el fluido más el sodio y algunos incluso reponer los hidratos de carbono que sus músculos pierden. Las bebidas mejores que están actualmente en el mercado son:

* Gatorade: esta bebida es la elección de la mayoría de los atletas para las sesiones de entrenamiento calientes y frías. Limón limón es el sabor más popular.

* Cytomax: esta bebida contiene carbohidratos y electrolitos complejos. El aroma de naranja es el sabor más popular, ya que no es amargo.

* Accelerade: Esta bebida contiene un 4 a 1 proporción de carbohidratos a la proteína. Esto ayuda a acelerar el movimiento de la energía de los hidratos de carbono en los músculos. En realidad, contiene una combinación ideal de hidratos de carbono simples y complejos para dar energía rápida y sostenida.

Se recomienda que usted beba de 4 a 8 onzas de agua, junto con las bebidas para deportistas ya que ayuda en el reemplazo de glucógeno mejor que el uso de las bebidas por sí mismos. Estas bebidas aceleran el proceso de recuperación después del ejercicio, y le ayudan a realizar mejor. También ayudan a la reparación de cualquier daño que pueda hacer a los músculos durante el ejercicio.

Pero, son estos necesarios para la recuperación? Por supuesto que no. En caso de llevar con usted para la reposición después del entrenamiento. Sí, pero tenga en cuenta que si usted está tratando de perder peso estas bebidas podría no ser la mejor opción, ya que contienen azúcares. En general, son una manera segura y eficaz de la recuperación de un entrenamiento extenuante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario