¿Que es el Acné? y Cómo Tratarlo

sábado, 26 de julio de 2014
Si usted piensa en el acné como una enfermedad de la piel eruptiva, usted está en el camino correcto. Además, si se piensa en ello como en términos científicos como una enfermedad de los folículos sebáceos de la piel, debe ser un genio. El acné en la cara, el cuello y la espalda no son aún extraño para un montón de gente. Entender que, cómo se produce y cómo tratar con él son importantes si usted desea vivir el resto de su vida feliz y contenta. 
El acné puede atacar casi cualquier persona, pero no tiene una preferencia por las personas que están dando vuelta a la fase de la pubertad de sus vidas. Cuando se pone en el cuello y la espalda, usted sabe que tiene problemas serios para vivir y lidiar. Hay maneras de curar - o al menos tratarlos - pero no todos ellos han sido probados para trabajar realmente. Sin embargo, sabiendo  la condición puede hacer para usted, es posible que quieran leer y tratar sobre ellos de todos modos. 


Las personas que viven con el acné reaccionar ante ella de diversas maneras. Los que han sufrido desde entonces infanthood tienden a desarrollar una piel gruesa y crecer indiferente; personas que acaban de tener que a medida que crecían en sus años adolescentes entiendan que es por un tiempo, y que no tardarían en ser eliminados. Pero esos son gente normal. Aquellos que caen fuera de estos rangos de reaccionar a ella ya sea por estar pasivamente indiferente o simplemente rotundamente indignados. En qué categoría caes? Pero en lugar de ser cualquiera de estos, lo mejor es enfocar su energía en una solución que funcione para deshacerse del acné.

 
A mucha gente le gusta pensar que son inmunes a una condición de la piel como el acné, pero no podía estar más equivocado. El acné no hace acepción de personas; si usted no sufre de la condición, no es más que un golpe de suerte de la selección. Agradece que usted no sufre de ella, y por favor no mire mal cuando ves a alguien que lo tiene. Y si usted sufre de ella, la esperanza no se pierde, ya que hay un montón de tratamientos muy potentes para el acné en la actualidad.

 
El acné es causado por una secreción natural de los folículos debajo de su piel. Cuando estos folículos no pueden salir muy fácilmente, se quedan por debajo de la capa superior de la piel y hacen un lío. Y lo que es un lío que pueden hacer; es lo que se ve en las caras y los cuellos de los que sufren de acné. Si desea mantenerse al margen de la condición, una buena regla de oro es - vivir limpio
 
Parece como si el acné tiene una selección natural para un determinado tipo de gente, y tal vez lo hace.. Las personas con pigmentos de la piel más gruesa que nunca parecen sufrir mucho de la condición, o al menos no tanto como la gente con piel de color más claro. Se puede entender entonces que el hecho de que uno de los padres de los suyos había sufrido anteriormente la condición que usted es una víctima probable. Pero la esperanza no se pierde. Ahora existen Muchas de las soluciones viables para el tratamiento del acné. 


Acné, en el más simple sentido de la misma, es suciedad; la suciedad que se acumula debajo de la piel y no es capaz de salir con mucha facilidad. Sus secretos de la piel los aceites y los aceites sólo empeoran las cosas cuando hay tierra apisonada debajo de la piel. Se pega las partículas de suciedad y les hace crecer séptico y olor. Voila, - eso es realmente lo que el acné se trata, en términos simples.

El tratamiento del acné no es tan fácil como mucha gente piensa que es, sobre todo la gente que no sufre demasiado en serio a partir de la condición. Para ellos, todo es corta y seca: se obtiene la condición porque usted no ha limpiado su piel lo suficientemente bien, y se recupera cuando se encuentre limpio. Bueno, bien por ellos, pero mal en general. Podría tratarse mediante técnicas sencillas, pero también puede llegar lo suficientemente fuerte para tomar su peaje en usted, si usted no hace todo lo posible para manejarlo .


Sebo de los folículos debajo de su epidermis tendrá que acumular un rato y mezclar con el polvo y la suciedad para que usted sea capaz de desarrollar acné. La razón por la que algunas personas tienen más tiempo o peor que los demás es por lo tanto simple: algunas personas segregan más sebo que otros, y algunos no deshacerse de él tan fácil como lo hacen otros. ¿Cuál crees que es lo que te atormenta?
 
Parecería como si el acné es más predispuestos a la que afecta a las damas que los hombres. Alguna evidencia existe para sugerir que la enfermedad tiene una cosa para las hormonas que causan la hembra para secretar más de sebo bajo su piel. Ser incapaz de deshacerse de él con demasiada facilidad, su piel comienza a brotar. Ahí va el acné. Pero, por suerte, con los muchos tratamientos viables y altamente potentes disponibles para el acné, usted no tiene que vivir en el horror de la misma. 


Aprender todo lo que pueda acerca de una condición es, sin duda precursor de la solución del problema. Incluso si se trata de un problema que no tiene actualmente una cura aceptada a nivel mundial, por lo menos lo que se aprende que puede conducir en el camino hacia algo mucho mayor, como encontrar "su propia cura" - algo que funcione para usted. En términos simples, aprender lo que pueda sobre el acné, y luego enfrentarse a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario