Los Mejores Métodos para Quedar Embarazada

domingo, 20 de julio de 2014
Entonces, ¿cuáles son los mejores métodos para quedar embarazada? La respuesta no puede ser tan simple como usted piensa! Obviamente, las relaciones sexuales (o posiblemente FIV) entre un hombre y una mujer es necesario, pero esto por sí solo no garantiza que la concepción ocurra.

Una variedad de factores están involucrados con la fabricación de un niño, y si algo no va bien, el embarazo es imposible. En pocas palabras, el conteo de espermatozoides del hombre y de la concentración ha de ser suficiente, ya que un gran número no vivirá lo suficiente para navegar a través de canales reproductivos de la mujer.

A continuación, el esperma debe ser fuerte, ágil, y lo suficientemente móviles para hacerlo. Por último, la mujer debe estar cerca de o durante la ovulación, cuando se suelta el huevo. Por último, el huevo tiene que ser sana y viable para cualquiera de los mejores métodos para quedar embarazada a trabajar. Inicialmente, el coito debe tener lugar dentro de la ventana de la fertilidad de una mujer.

Durante ciertas épocas del mes, como justo antes y durante la menstruación, el embarazo es muy poco probable. Sin embargo, en los pocos días antes y después de la ovulación, la concepción es mucho más plausible. Hay algunos métodos que una mujer puede utilizar para determinar la ventana de su fertilidad. Uno, que puede contar los días entre los ciclos menstruales.

Ella es más fértil durante los tres días alrededor de la ovulación. En términos generales, esto es entre 13-15 días después de la llegada de su último ciclo menstrual. Sin embargo, una forma más precisa para comprobar los niveles de fecundidad es usar un termómetro basal para seguir los cambios de temperatura. Los monitores de fertilidad también se pueden utilizar, y consisten en la orina o las pruebas basadas en la saliva.

En cualquier caso, la relación sexual debe tener lugar lo antes posible durante la ventana de fertilidad de la mujer. Los mejores métodos para quedar embarazada también puede implicar tomar suplementos vitamínicos y minerales. Esto es igualmente cierto para los hombres y las mujeres. Las deficiencias de vitaminas (como la C y E) pueden causar infertilidad al reducir el recuento de esperma del macho, la concentración y motilidad.

Simplemente hablando, el esperma debe estar en fuente amplia, y debe ser una forma y tamaño saludable. Calidad de los óvulos de una mujer y la cantidad también pueden verse afectados por la falta de nutrientes clave, así como la edad avanzada, la obesidad y otros problemas relacionados con la salud. Por último, hay que advertir que los mejores métodos para quedar embarazada pueden no funcionar si la pareja en cuestión no lleva un estilo de vida saludable y activo.

Esto significa consumir una dieta baja en grasas y alta en nutrientes y antioxidantes. Del mismo modo, tanto el hombre como la mujer deben evitar el alcohol, el tabaco y el consumo / uso de drogas ilegales. Mientras que los mejores métodos para quedar embarazada no implicar directamente a las relaciones correctas, muchos más factores involucrados que pueden afectar la capacidad de una pareja para concebir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario