La Masturbación Femenina

viernes, 18 de julio de 2014
La masturbación femenina - El exceso de indulgencia?

La masturbación femenina como la palabra denota define el acto de la masturbación femenina en sí mismo. Es el acto de la masturbación femenina simplemente un canal para satisfacer los impulsos sexuales inherentes que existen dentro de cada mujer una vez que ella gana la pubertad! No. .. El acto de la masturbación femenina es inherente a todas las mujeres que estaba destinado por Dios Todopoderoso.

Aquí tenemos que discutir por qué la necesidad de que la masturbación femenina en absoluto! ¿Por qué este acto (de la masturbación femenina) fue creado por Dios Todopoderoso ... ¿no podemos estar sin él! ¿Hay mujeres que no se sienten las ganas para nada en su vida? No, nunca es así! Cada hembra en el momento que alcanza la pubertad se desarrolla este impulso inherentemente venir lo que pase! ¿Por qué?

Si tratamos de entender la feminidad como fue creado por Dios Todopoderoso nos llegamos a la conclusión de que a menos que haya un canal para disipar el exceso de energía que se conservan en un individuo ... siempre hay una posibilidad de que el yo individual encontraría poco saludable los medios de gratificación. El Canal de la masturbación femenina fue construida por Dios en forma similar a la que tenemos una válvula de liberación de presión en una olla a presión.

Incluso las mujeres más logradas existentes en la Madre Tierra han en cualquier etapa entregado a la masturbación femenina. Uno puede admitir o no a causa de la naturaleza del género femenino (al contrario de lo que el famoso filósofo y psicólogo Bertrand Russell reconoció en su autobiografía que él era un genio y para el caso de un experto en el acto de la masturbación masculina). Admisión o denegación pero los hechos verídicos nunca pueden ser negados.

¡Sí! Es un hecho que las mujeres más logradas existentes en la Madre Tierra fueron capaces de transmutar esta fuente potencial de energía en los canales más creativos. Y son estos logros que cada mujer debe disfrutar in ¿Por qué caer en la masturbación femenina cuando se puede transmutar fácilmente este mayor potencial fuente de energía en la actividad creativa que le lleva a uno a ganar fama en el campo de nuestro gusto.

La admisión por la mayoría de las hembras al acto de la masturbación femenina no se llevaría a cabo todavía, pero los gustos de la Madre Teresa, famosa Primeros Ministros como Golda Meier, Margaret Thatcher, Srimavo Bandaranaike e Indira Gandhi son algunos de los líderes establecidos y exitosos del mundo que cuando sintió el impulso canalizado a caminos más creativos.

¿Por qué caer en el acto de la masturbación femenina y destruir nuestro futuro ... ¿Nos damos cuenta de que esta fuente potencial de energía dada a todas las mujeres todos los meses había una razón muy potencial para que sea dada por Dios? A menos que y hasta que esta dosis excesiva de energía que está disponible para todas las mujeres todos los meses fue proporcionado por Dios ... el viaje como un ser humano manifestada no hubiera sido posible para una mujer.

Los rigores del trabajo del día a día requieren una dosis masiva de energía y no está dentro de las atribuciones de una hembra para producir esta energía por sí sola. Dios el Todopoderoso adornaba todas las mujeres con esta abundante fuente de energía disponible para todas las mujeres todos los meses. Sabiendo muy bien que tal vez no sea posible para cada mujer para canalizar esta energía en formas creativas que Dios tuvo que crear otra fuente al canal el exceso de energía ... y por lo tanto, el acto de la masturbación femenina.

La masturbación femenina no es un acto de lo que avergonzarse, pero ¿por canales hacia fuera esta energía más creativa por caer en la masturbación femenina. ¿Por qué no transmutar en formas más creativas de la energía que existe en la Madre Tierra. Es un hecho establecido que si de las veces a la pubertad mujer gana ... ella no se entregan en el acto de la masturbación femenina entonces esta mujer debe dejar su marca en el mundo, con letras de oro.

Es sólo el acto de transmutar la fuente mensual de energía en usos más creativos por los que se puede poner fin al acto de la masturbación femenina. Y para ser capaz de transmutar esta fuente mensual de energía en usos más creativos no es tan difícil una tarea ya que puede presumirse. Uno sólo tiene que establecer a una edad temprana una meta de la vida. Y si vamos a lograr este objetivo de la vida dentro de la vida física de 70 a 80 años, entonces ¿dónde está el tiempo para disfrutar en el acto de la masturbación femenina.

Siempre debemos recordar que no estamos solos en el acto de la masturbación femenina. Muchos vez más disfrutar de este acto de la masturbación femenina, pero puede no ser capaz de admitir libremente. La indulgencia en el acto de la masturbación femenina no es perjudicial, pero tampoco es creativo. ¿Por qué no pedir a Dios Todopoderoso para ayudarnos a transmutar la energía potencial dado a cada mujer cada mes. Y es este acto de no complacencia en la masturbación femenina que nos deberá ganar el día.

También tenemos que recordar que no indulgencia sobre la masturbación femenina aumentará la resistencia del cuerpo a niveles tales que no hay enfermedad nos puede adelantar. Libre de todas las enfermedades para siempre uno se regodea en la gloria de la no complacencia en la masturbación femenina. No es necesario hacer hincapié en que no la indulgencia en la masturbación femenina se llevaría a alturas sin restricciones en el liderazgo y logros en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario