Dieta Balanceada - Algunas frutas que te ayudaran en la Dieta

sábado, 19 de julio de 2014
Los alimentos que combaten la grasa del abdomen(es lo que desea cualquier persona que tiene que perder unos cuantos kilos) son muy importantes,la buena comida no es la única manera de deshacerse del peso extra.Aquí hay algunos alimentos que realmente pueden ayudar no sólo van a sacar de un poco de grasa no deseada , sino que tendrá un cuerpo mas saludable. 


Los alimentos ricos en vitamina C 

Todos sabemos que la vitamina C hace un gran trabajo de pulir nuestro sistema inmunológico,los alimentos con vitamina C también ayudan a reducir nuestros niveles de cortisol. 

Los Niveles elevados de la hormona del estrés , el cortisol , son muy perjudiciales para la salud . Si sufre de un trastorno del estado de ánimo como la ansiedad , depresión , trastorno de estrés post- traumático o agotamiento, o si usted tiene un problema digestivo , como el síndrome del intestino irritable , es muy probable que en su cuerpo se está activando su cortisol. 

El cortisol es una hormona del estrés liberada por nuestras glándulas suprarrenales cuando estamos " estresados ​​". Bueno, la vitamina C ayuda a reducir el estrés . Cuando nuestros niveles de cortisol son más bajos , almacenamos menos grasa del vientre.Por lo tanto consume la vitamina C. 

Los alimentos ricos en vitamina C son los cítricos,además el brócoli o brécol, coliflor, perejil, espinaca, col o repollo ,apio,kiwi,fresas entre otros. 

Avena 

Por la mañana se pueden producir una caída en los niveles de azúcar en la sangre.La avena rica en fibra permanece en el estómago durante horas, ayuda a saciar nuestro apetito. 

Cuidado: Manténgase alejado de las variedades con sabores azucarados. Elija la avena normal, y recomendamos endulzar con otros ingredientes. 




Aceite de oliva 

Todo el mundo necesita un poco de grasa,que controla el hambre. Las grasas monoinsaturadas como el aceite de oliva o aceite de canola son recomendables. Le ayudarán a mantener su colesterol bajo control y satisfacer los antojos. 

Manténgase alejado de los aceites vegetales hidrógenos; están cargados de grasas trans no saludables. 

Los fríjoles y las legumbres 

Los fríjoles son bajos en calorías y llenos de proteínas y fibra, que ayudan a tonificar y perder peso. Hay que consumir un plato de frijoles en lugar de la carne una vez a la semana. Vas a cortar una gran cantidad de grasas saturadas y reemplazarlo con fibra. 

Evitar consumir frijoles refritos que son altos en grasas saturadas. Elija el negro liso, pinto, o de otras variedades en su lugar. 

Limón 

Nuestro hígado ama al limón. La conexión entre nuestra grasa en el hígado y el vientre puede no ser inmediatamente evidentes , pero están relacionadas. Nuestro hígado es una fuente inagotable de un órgano que puede recibir una paliza. Me gusta pensar en el hígado como un filtro de aire, puede llegar a estar atascado si no es mantenido y limpiado .El agua de limón ayuda a hacer eso.Nuestro hígado segrega bilis. La bilis ayuda a descomponer la grasa.El agua con limón puede ayudar a la bilis y mantener las toxinas que fluyen a través de su hígado fuera de su cuerpo . Como resultado , el metabolismo de la grasa se ​​vuelve más óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario